jueves, 7 de febrero de 2008

Cuidados y Tratamientos para La Pirosis

Es importante prestar atención a la Pirosis. Esto es especialmente cierto si la persona siente con frecuencia acidez o síntomas relacionados, dado que con el tiempo, un reflujo continuo puede lesionar el recubrimiento del esófago y ocasionar serios problemas. Sin embargo, la buena noticia es que haciendo cambios en ciertos hábitos se puede contribuir a la prevención de la acidez y de otros síntomas de la enfermedad de

gastroesofágico (ERGE).

Los siguientes consejos ayudarán a evitar la acidez y otros síntomas de enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE). Si estas medidas no funcionan, es importante consultar con el médico.

Primero que todo se deben evitar los alimentos y bebidas que puedan desencadenar el reflujo tales como:

Luego, se recomienda tratar de cambiar los hábitos alimentarios.

  • Ingerir comidas pequeñas, ya que un estómago lleno ejerce una presión extra sobre el esfínter esofágico inferior (LES), aumentando así las posibilidades de que el alimento se devuelva al esófago.
  • Evitar comer o recostarse 2 ó 3 horas antes de irse a dormir. Acostarse lleno hace que los contenidos del estómago ejerzan más presión sobre el esfínter esofágico inferior (LES).
  • Evitar agacharse o hacer ejercicio inmediatamente después de comer.


SI NO SE LOGRA UN COMPLETO ALIVIO, SE PUEDEN TRATAR CON MEDICAMENTOS COMO LOS SIGUIENTES…


Nexium Fast se usa para tratar la pirosis (acidez o calor estomacal), indigestión ácida, estómago agrio y condiciones de otro tipo por las cuales el estómago produce demasiado ácido. Este medicamento también puede ser usado en combinación con antibióticos para tratar las úlceras.


Pepcid AC se usa para tratar las úlceras (heridas en el recubrimiento interno del estómago o del intestino delgado); la enfermedad del reflujo gastroesofágico (GERD), una condición en la que el reflujo de ácido desde el estómago provoca pirosis (acidez estomacal) y lesiones en el esófago; y otras condiciones donde el estómago produce demasiado ácido, como el síndrome de Zollinger-Ellison (tumores en el páncreas o intestino delgado que provocan un aumento de la producción de ácido del estómago).

MÁS INFORMACIÓN EN

http://www.todoenmedicamentos.com


No hay comentarios: